Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Nhube (Núñez de Balboa)

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Núñez de Balboa, 112 28006 Madrid

El restaurante Nhube, inspirado por el famoso cocinero Ferrán Adrià, este espacio actúa como restaurante y salón de lectura, a la vez que cuarto de estar y bar-cafetería. Ubicado en algunos de los establecimientos de la cadena NH Hoteles, está concebido para actuar como espacio multifuncional destinado tanto al cliente del hotel como al esporádico no alojado en él.

Atmósfera moderna, flexible, con cambios de luz según la hora del día y con muebles de diseño, aquí se puede comer y se ofrece la posibilidad de escuchar música, navegar por Internet, leer y ver la televisión.

La oferta gastronómica se recrea en una selección de platos caseros y sencillos de la cocina tradicional española, con la única pretensión de que el cliente se sienta como en su casa. Zumos naturales, bocadillos calientes (sobrasada ibérica con queso manchego) y fríos (pimientos verdes con ventresca de atún y olivas negras).

También platos más sólidos como espagueti carbonara, pescado de mercado frito a la andaluza, endivias al roquefort o huevos con patatas fritas y jamón ibérico. Postres ligeros y originales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Nhube (Núñez de Balboa).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar