Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Neyras

De 30€ a 40€ Tapas / Marinera
Map
Via Laietana, 41 08003 Barcelona

El restaurante Neyras se encuentra en una de las calles más conocidas y transitadas de la capital barcelonesa, la Vía Laietana, la primera calle de la ciudad, que separa dos barrios de marcada personalidad, el Gótico y el Borne. Neyras ofrece exquisita cocina mediterránea y una gran variedad de tapas.

En Neyras podrás degustar toda clase de productos del mar y la tierra, como pescados, mariscos y carnes gallegas. Además, si prefieres una comida más informal, podrás escoger entre una gran variedad de tapas, elaboradas con las mejores materias primas.

En el restaurante Neyras disfrutarás de un ambiente acogedor y cálido, pero a la vez cosmopolita y vital, propio de su localización. Sin duda, un lugar ideal para hacer un alto en el camino y degustar lo mejor de la cocina mediterránea.

Opiniones
7,8
sobre 3 opiniones

7,5

Restaurante elegante, muy buen arroz, muy buen servicio aunque caro (olivas de cortesía y dos panecillos que no pedimos ¡8 euros!). Menos mal del descuento del 40% en el arroz.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/11/11
Cliente desde el 28/07/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

77073
8

Muy bien calidad precio.

Jordi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/05/13
Cliente desde el 19/03/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Genial. Repetiré!

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/12
Cliente desde el 19/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar