Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Next

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Roger de Flor, 190 08013 Barcelona

El Restaurante Next está ubicado en el  Eixample Derecho, en la calle Roger de Flor, junto a la Av. Diagonal, el Passeig de Sant Joan y  próximo a la Sagrada Familia. El Restaurante Next ofrece una variedad de exquisitas tapas, cocina tradicional catalana y mediterránea, ofreciendo  también una buena selección de vinos.

Cabe destacar la elaboración de los platos con un toque creativo y el magnífico servicio que se ofrece. Entre su carta se puede encontrar milhojas de berenjena,pimientos del piquillo rellenos de pescado al gratin, bacalao con pasas y piñones, entre otros deliciosos platos.

El restaurante dispone de un espacio ideal para reuniones familiares, de empresa o grupo de amigos, también dispone de un espacio ideal para compartir en pareja.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

Nos gustó mucho el espacio pero quedamos bastante decepcionados con el precio: pagamos 25 euros por persona y los platos que escogimos formaban parte de su menú de mediodía que valía menos de la mitad.

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/03/15
Cliente desde el 26/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar