Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Nexes

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Banys Nous, 8 08002 Barcelona

El restaurante Nexes está ubicado en el corazón de Barcelona. en pleno barrio Gótico. Destaca por su acogedora y original decoración con un salón para hasta 24 comensales situado en la parte baja del restaurante que proporciona un ambiente íntimo y particular.


EL RESTAURANTE ESTA CERRADO EN RESTALO.ES


Nexes conserva la magia del lugar con un ambiente cuidado, juvenil y agradable, para disfrutar de la cocina mediterránea y de mercado, con toques personales y creativos, donde caben destacar las ensaladas originales.

Mientras que al mediodía se llena de trabajadores de la zona aprovechando la buena relación calidad-precio, por las noches el romanticismo gana protagonismo y hay música ambiental tranquila y multicultural.

Opiniones
7,3
sobre 74 opiniones

7,8

Es un buen restaurante para ir a cenar ya sea en pareja o con amigos. Para mi gusto la música ambiente está bien pero un poco elevada. Un restaurante recomendable.

Jaume fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/11
Cliente desde el 05/04/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

60012
4,5

Malo

Narcis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/10/13
Cliente desde el 23/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,5

El hecho de estar solos no otorga la imagen deseada al restaurante. De todas formas correcto.

Arnau fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/13
Cliente desde el 30/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar