Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante New Levante

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Platja Romana, S/N 12579 Alcala De Chivert

El restaurante New Levante, situado en la acogedora villa de Alcossebre, es un lugar excelente para poder degustar las maravillas de la gastronomía italiana mientras disfrutas de la brisa marina y el sol.

Además de una amplía gama de productos italianos como pueden ser las pizzas y las pastas, el restaurante New Levante es especialista en algo tan típicamente italiano como son los helados.

El edificio que alberga el restaurante, dispone de unas magníficas instalaciones, como son una gran terraza donde disfrutar del sol y una impresionante piscina. Recomendamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que componen la extensa bodega del restaurante New Levante.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre New Levante.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar