Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante Nervión

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Princesa, 2 08003 Barcelona

 

El restaurante Nervión se encuentra situado en la calle de la Princesa, próximo a la Plaza del Ángel de Barcelona, en pleno barrio Gótico de la ciudad. Muestra las más tradicionales y exquisitas recetas mediterráneas y también sorprende con algunos deliciosos platos internacionales.

La carta de el restaurante Nervión dispone de una gastronomía mediterránea exquisita, ofrece variedad de platos entre los que podrás elegir entre sopas, multitud de ensaladas, tapas, deliciosas paellas, un tradicional gazpacho y otras especialidades. También dispone de un menú diario muy variado, siempre con el toque casero. 

Además en el restaurante Nervión podrás disfrutar de espectáculos en vivo de flamenco de miércoles a domingos por la noche, en él también podrás celebrar todo tipo de fiestas, eventos o despedidas de soltero, ya que disponen de un salón privado que se adapta a tu fiesta. Disfruta de un gran servicio en el mejor ambiente. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Es un sitio que a primera vista parece una tasca, pequeña, en la parte de arriba hay para 100 comensales pero estaba cerrado. Gente joven y mucho extranjero. Sitio esta en el barrio gotico por lo que es un sitio ideal para comer y seguir visitando los lugares mas emblematicos de la ciudad ( feria de Santa Llúcia ), Catedral del Mar, Plaza del Obispado, El maremagnum, etc.). La calidad de la comida muy buena, y el servicio tambien.

Juan Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 20/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3838911
Buscar