Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

4,5

Restaurante Neri

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Sant Sever, 5 08002 Barcelona

El restaurante Neri se encuentra ubicado en el corazón del barrio gótico de Barcelona, fusiona los ecos del pasado con un estilo sofisticado y contemporáneo. El restaurante está situado en la planta baja del hotel Neri con vistas y acceso desde la Plaza Sant Felip Neri.

El ambiente está lleno de armonía, romanticismo y magia donde un muro medieval de piedra con dos grandes arcos nos traen sabores del S. XII. Su carta mediterránea & creativa se diseña cuatro veces al año adaptándola a los productos de temporada. El Chef Benito Iranzo conjuga tradición y modernidad en un espacio íntimo, noble y acogedor. En Neri, la presentación y el servicio son impecables. Entre sus platos cabe destacar risotto de alcachofas o el Rodaballo con pastel de cebolla.

Un muro de piedra del siglo XII con 2 grandes arcos separa el Lounge-Bar del restaurante. Terciopelos, original juego de lámparas y grandes ventanales sobre la Plaza Sant Felip Neri. Dispone también de un atractivo salón privado para 10 personas, ideal para cenas de grupo o empresa, así como para llevar a cabo de reuniones o comités directivos en un ambiente distinguido.

Opiniones
4,5
sobre 1 opiniones

4,5

No ofrece la calidad que el precio requiere. El servicio es lento, la carta de vinos es pobre.

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/09/13
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar