Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Neptuno

De 20€ a 30€ Marisquería / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Cantabria, 5 39012 Santander

El restaurante Neptuno está situado en el barrio turístico de El Sardinero de la verde ciudad de Santander. El restaurante se encuentra en el Hotel Palacio del Mar, es un local elegante y acogedor, un sitio tranquilo para poder degustar sus platos de cocina tradicional con especialidades cántabras y algún toque innovador y exótico.

Neptuno se ha hecho célebre porque los comensales puedes disfrutar del espectacular vivero de marisco propio que posee el restaurante mientras disfrutan de la deliciosa comida que aquí se sirve. El restaurante está especializado en marisco, pero ofrece también una gran variedad de platos tradicionales y de temporada.

Los comensales pueden escoger entre distintos tipos de menús, desde menús degustación a base del delicioso marisco cantábrico hasta menús personalizados para grupos y celebraciones, así como para celíacos o vegetarianos. El restaurante Neptuno es ideal para familias y cenas de grupo que busquen un lugar bonito y tranquilo.

Opiniones
8,3
sobre 3 opiniones

8,3

Todo bien

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/16
Cliente desde el 19/11/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Buena comida y buen servicio.

Flor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/16
Cliente desde el 17/03/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar