Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Neptuno Mojácar

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Paseo del Mediterráneo, 62E 04638 Mojacar

Neptuno Beach Club, situado en la Playa del Descargador de Mojácar, Almería, es un magnífico restaurante donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea y los mejores vinos españoles. Con un encanto especial por su bonito entorno costanero, Neptuno Beach Club es el lugar perfecto para una buena comida o cena en pareja, con amigos o familia, así como para tomar unas copas para empezar la noche.

Justo a la orilla del Mediterráneo, el restaurante Neptuno Beach Club cuenta con los mejores cocineros de la zona, quienes preparan especialidades como la carne a la brasa de leña y carbón y los espetos de sardina cocinados con leña en la arena de la playa. Además, incluyen en su carta una gran variedad de arroces y tapas de la región y del resto del país.

El restaurante Neptuno Beach Club tiene una fantástica terraza, ideal para pasar un rato relajado en pareja o con amigos con unas preciosas vistas al mar. En un lugar de descanso y ocio a la vez, Neptuno Beach Club se ofrece también para organizar celebraciones familiares o de empresas.

Opiniones
8,5
sobre 14 opiniones

10

Hemos ido a comer la familia habiendo hecho una reserva por Internet y desde la llegada al restaurante,el trato,servicio,comida y precio .....GENIAL,muy recomendable.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 25/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859505
8,5

Soy un asiduo a este restaurante y sus arroces que por el momento, pocos en la zona los tienen tan buenos a tan buen precio. Suelen ser buenos pero a veces tienen pequeños detalles con los que no llegan a la calidad que suelen ofrecer. Sin entrar a especificaciones y como he ido bastantes veces, puedo afirmar que el 85% de las veces merece mucho la pena visitar este restaurante.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 23/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

la situación de este restaurante es expectacular , casi estás metido en el mar. Los espetos de pescado son muy buenos y la relación con el precio también

Mar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/09/17
Cliente desde el 19/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar