Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Nemesio

De 40€ a 50€ Arrocería / Española
Map
Paseo de La Castellana, 260 28003 Madrid

El restaurante Nemesio se encuentra en el barrio de Chamartín en el conocido paseo de la castellana de Madrid, junto a las cuatro torres. Se dedica principalmente a los arroces y los mariscos.

Su arte culinario se centra en la cocina mediterránea de mercado y en su carta encontramos platos variados realizados teniendo en cuenta todos los detalles y conservando los sabores tradicionales en cada uno de ellos. Se especializan en una gran variedad de arroces y en él se puede degustar el mejor marisco de España.

La decoración marinera de Nemesio y sus tonos blancos y azules te hacen sentir en el interior de un barco. Es un lugar ideal para cualquier tipo de celebración con la familia o los amigos. La calidad de su cocina, el trato de su personal y su situación, hacen de él un restaurante de visita obligada de la ciudad.

Opiniones
8,1
sobre 84 opiniones

9,8

Dos veces he estado en este restaurante y ambas me ha parecido excelente. El salón en el que estuvimos muy amplio, las mesas separadas y muy bien iluminado. La limpieza del lugar también muy buena y el servicio de camareros sobresaliente. Respecto a los platos, todos ellos en cantidad adecuada (ni en exceso ni en defecto) y de una alta calidad. El marisco muy fresco y las carnes y pescados también buenísimos. Repetiremos sin duda.

Victor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 20/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878517
7

Buena materia prima y buen servicio.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/18
Cliente desde el 02/07/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Buena comida y gran servicio

Jorge fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/18
Cliente desde el 07/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
42
Buscar