Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Nemesio

Menos de 20€ Arrocería / Española
Map
Paseo de La Castellana, 260 28003 Madrid

El restaurante Nemesio se encuentra en el barrio de Chamartín en el conocido paseo de la castellana de Madrid, junto a las cuatro torres. Se dedica principalmente a los arroces y los mariscos.

Su arte culinario se centra en la cocina mediterránea de mercado y en su carta encontramos platos variados realizados teniendo en cuenta todos los detalles y conservando los sabores tradicionales en cada uno de ellos. Se especializan en una gran variedad de arroces y en él se puede degustar el mejor marisco de España.

La decoración marinera de Nemesio y sus tonos blancos y azules te hacen sentir en el interior de un barco. Es un lugar ideal para cualquier tipo de celebración con la familia o los amigos. La calidad de su cocina, el trato de su personal y su situación, hacen de él un restaurante de visita obligada de la ciudad.

Opiniones
8,2
sobre 98 opiniones

7,3

Para ser una arrocería, la carta de arroces es limitada. Además, el arroz caldoso con bogavante fue manifiestamente mejorable: salado y el arroz duro. Aunque el resto de la comida estuvo bien, para lo que costó esperaba algo mejor.

Miguel Ángel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 30/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906524
9

Fantástico todo

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/02/20
Cliente desde el 18/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

M

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar