Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Negro de Anglona

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Segovia, 13 28005 Madrid

El restaurante Negro de Anglona, situado en un antiguo palacio del Madrid de los Austrias, ofrece un ambiente único, diferente y muy detallista.

Con una iluminación muy tenue, el restaurante pretende sorprender a los sentidos con un contraste de blanco y negro en su decoración, obra de Luis Galliussi, quien ha conseguido crear una personalidad muy especial. Cada momento disfrutarás al máximo, empezando por la luz, la música, la presentación de los platos y por supuesto su sabor, destacando una zona dedicada a un exclusivo bar de copas.

En cuanto a la cocina, Negro de Anglona se caracteriza por tener una carta con clara tendencia mediterránea con puntos de fusión y postres únicos. El jefe de cocina, Aitor García, se encarga de mantener actualizada la carta para cada temporada del año.

Después de cenar podrás disfrutar de una copa en su Champagne Lounge, un espacio chic y sofisticado, con la mejor música chill-house, creando un ambiente relajado y tranquilo.

Opiniones
7,8
sobre 399 opiniones

8

He ido varias veces y está muy bien, la comida muy rica y cantidades adecuadas

Estela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/04/15
Cliente desde el 25/06/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3302003
7,3

Servicio correcto y elaboración apetecible.

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/02/17
Cliente desde el 27/06/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Muy bien pero un poco caro.

Victoriano Rodriguez Ramirez fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/14
Cliente desde el 08/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
199
Buscar