Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante NBA CAFE - Barcelona

De 20€ a 30€ Americana
Map
La Rambla, 120 08002 Barcelona

Situado en el barrio barcelonés de Ciutat Vella, en pleno corazón de Barcelona, se encuentra el restaurante NBA CAFE Barcelona, fusionando la mejor gastronomía de América con las recetas más modernas y frescas del momento. AN GRUP ponen el sello de calidad y garantía.

La carta está compuesta por una gran variedad de platos, como los clásicos rolls y alitas de pollo, ensaladas muy fit, tacos, sandwiches, hamburguesas premium y excelentes carnes y pescados. De postre tendrás varias opciones para elegir entre las que podrás encontrar el delicioso milkshake de galletas Oreo. Cada receta necesita su tiempo de preparación y las manos que se encargan de su elaboración cuentan con la suficiente experiencia y cuidado para ofrecerte platos que con tan solo verlos ya quieras hincarles un diente.

NBA CAFE Barcelona es el lugar ideal para disfrutar de una gastronomía poco habitual en la península. Además, la decoración con motivos de la NBA te transportará directamente a América en cuanto cruces la puerta. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,3
sobre 86 opiniones

9

Nos ha encantado la ambientación , si eres aficionado al basket la visita te encandilará 

Mónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/18
Cliente desde el 30/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3868205
10

Genial volveremos

Encarni fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/07/18
Cliente desde el 24/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Hermoso lugar!!!

Silvina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/07/18
Cliente desde el 08/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
43
Buscar