Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Navia

De 20€ a 30€ Marinera / Mediterránea
Map
Comerç, 33 08003 Barcelona

Navia es un restaurante de comida mediterránea y gallega a buen precio con una amplia variedad de menús situado en Barcelona y perteneciente al Grupo Reloj.

La carta del restaurante ofrece todo tipo de alimentos: carnes, pescados, pastas, etc. Y destaca sobretodo por la amplia variedad de menús y de platos combinados que ofrece según los gustos de cada persona y el importe que quiera pagar. De todos los platos disponibles, destacan los pescados ya que son la especialidad del lugar y el principal reclamo del restaurante Navia.

El lugar goza de una sala privada para aquellos banquetes más íntimos y tranquilos ideales para diferentes tipos de celebraciones y de otro espacio más informal, como un bar, destinado a comer rápido y a pasar un buen rato con las personas más cercanas.

Opiniones
8,1
sobre 9 opiniones

10

calidad comida precio muy buena el servicio fantástico todos los camareros que nos antendieron fueron muy amables, atentos y profesionales los chupitos un poco caros pero buenos

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/09/19
Cliente desde el 12/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895780
6,3

Relación Calidad/Precio correcta. En el menú paella mejor el arroz que los entrantes.

Miguel Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/04/17
Cliente desde el 14/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Recomendable 100%

Marga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/05/16
Cliente desde el 14/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar