Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Natura Restaurante y Bistro

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Del Río Gritos, 5 16004 Cuenca

Natura Restaurante y Bistró destaca por su ubicación en Cuenca, y por sus originales platos de cocina mediterránea de vanguardia con toques manchegos. Gracias a que el espacio es tanto un restaurante como una escuela de hostelería, la ejecución se torna indispensable para ofrecer unos menús redondos.

Por ello, Natura Restaurante y Bistró es una excelente opción para ir con la pareja, amigos, o en grupo. Además, gracias a que organiza eventos, el espacio de Natura Restaurante y Bistró también es una buena elección para llevar a cabo celebraciones de diversa índole.

Por su excelente relación calidad-precio, sus vistas, y el amable servicio, Natura Restaurante y Bistró es más que recomendable para comer o cenar y rematar una visita a la ciudad de Cuenca.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la belleza de Cuenca emocionará tanto como las vistas e ilusión que genera visitar Natura Restaurante y Bistró.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Natura Restaurante y Bistro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar