Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,0

Restaurante Nassib

De 20€ a 30€ Hindú
Map
De los Reyes, 10 28015 Madrid

El restaurante Nassib, que se ubica en una zona muy concurrida muy cerca de Plaza de España, les invita a disfrutar de los sabores y olores del próximo Oriente sin salir de Madrid.

Con una mágica decoración y un ambiente único, este restaurante les ofrece una cocina hindú rica en colores, sabores y texturas. A partir de una carta basada en productos tradicionales con el pollo y el cordero como principales protagonistas, Nassib también les ofrece la posibilidad de escoger entre una variedad de menús que contemplan las mejores especialidades de la India.

Abre la mente y sumérgete en un viaje gastronómico a través de los sentidos. Visita la India gracias a Nassib.

Opiniones
7,0
sobre 3 opiniones

7,5

Elegí este restaurante por las opiniones donde los clientes decían que realmente la comida es muy parecida a India y por la media de precio por persona. Acabo de volver de viajar dos meses por India y la verdad es que la comida es excelente, poco picante para lo que se come por allí, pero aun así muy sabrosa. Si quieres spicy, dilo cuando te tomen nota. Lo que me decepcionó un poco fue las cantidades. Vienen bastante justitas, así que tuvimos que pedir más platos y el precio ascendió a 28 Euros por persona.

Ana Paula fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/02/16
Cliente desde el 19/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3692293
5,5

El restaurante tiene una entrada pequeña con unas pocas mesas y una decoración que parece no haberse cambio desde hace unos cuantos años. El servicio fue correcto y nos ayudó a encontrar los platos sin lactosa, que por otro lado eran más de los que esperábamos. Los postres no los descartó totalmente. Lo que comimos estaba correcto, bien hecho aunque en proporciones no muy abundantes. Tenían el punto justo de especias.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/15
Cliente desde el 01/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La comida muy buena. El servicio un poco serio

Almudena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/12/15
Cliente desde el 05/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar