Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,8

Restaurante Narandam

Menos de 20€ Mediterránea
Map
José Agustín Goytisolo, 9-11 08908 L' Hospitalet De Llobregat
El restaurante Narandam es el restaurante del Hotel Fira Congress y está situado en la planta principal, abierto para todos los públicos. Se trata de en un espacio lleno de luz enfrente de una terraza totalmente abierta que da al nuevo recinto de Gran Via Fira de Barcelona.

Narandam se distingue por su cocina mediterránea y elegante, en un entorno acogedor, moderno y lleno de luz, nutriéndose de los productos de la zona mediterránea para elaborar los platos que cada día forman parte del menú y la carta.

Cada 3 meses cambian la carta según la temporada y la oferta gastronómica es tanto para los más conservadores con platos como huevos estrellados o el “trinxat”, como para más atrevidos, que podrán optar por platos más originales, ya que el chef juega con diferentes texturas y cocciones.
Opiniones
8,8
sobre 2 opiniones

10

Todo rico.y un servicio muy profesional y amable

Alfonso fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/16
Cliente desde el 13/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

ideal para cenas de negocios, tranquilo y diáfano

Francesc fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 22/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar