Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Napoli Prima e Dopo

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Villaroel, 255 08036 Barcelona

Los mejores sabores de la gastronomía napolitana han llegado a Barcelona a través de Napoli Prima e Dopo, un restaurante de cocina tradicional italiana que busca envolver al cliente en un entorno rústico y tranquilo, perfecto para degustar las deliciosas pastas y pizzas del lugar.

La carta ofrece una buena variedad de productos frescos y de calidad, importados directamente desde Italia, y elaborados con las técnicas caseras más tradicionales. De esta manera, las pastas y pizzas de Napoli Prima e Dopo adquieren un sabor único y delicioso para el paladar, único en toda la ciudad de Barcelona. 

El local es un sitio muy acogedor y tranquilo, decorado con una fuerte presencia del ladrillo y con ilustraciones de la ciudad italiana de Nápoles. Se respira un ambiente rústico y hospitalario, idóneo para las veladas con la familia o los amigos.

Opiniones
8,2
sobre 70 opiniones

9,8

Los camareros muy atentos y amables. Servicio muy rápido. El ambiente era muy bueno. Las pizzas que pedimos estaban muy ricas y se notaba que los ingredientes eran de buena calidad.

Àlex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/19
Cliente desde el 18/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903324
1

Ya no existe

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/02/20
Cliente desde el 01/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La calidad de la comida, impresionante. Como viajar a Italia sin tener que moverse uno de BCN

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/09/19
Cliente desde el 14/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar