Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,2

Restaurante Napoli Prima e Dopo

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Villaroel, 255 08036 Barcelona

Los mejores sabores de la gastronomía napolitana han llegado a Barcelona a través de Napoli Prima e Dopo, un restaurante de cocina tradicional italiana que busca envolver al cliente en un entorno rústico y tranquilo, perfecto para degustar las deliciosas pastas y pizzas del lugar.

La carta ofrece una buena variedad de productos frescos y de calidad, importados directamente desde Italia, y elaborados con las técnicas caseras más tradicionales. De esta manera, las pastas y pizzas de Napoli Prima e Dopo adquieren un sabor único y delicioso para el paladar, único en toda la ciudad de Barcelona. 

El local es un sitio muy acogedor y tranquilo, decorado con una fuerte presencia del ladrillo y con ilustraciones de la ciudad italiana de Nápoles. Se respira un ambiente rústico y hospitalario, idóneo para las veladas con la familia o los amigos.

Opiniones
8,2
sobre 63 opiniones

8,8

Interesante relación calidad-precio y servicio profesional y muy atento

Eduard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 31/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3866113
7

quiero comentar que he estado varias veces en este restaurante y tengo que decir que en esta ocasión el tiempo de espera ha sido muy largo 30 minutos para el primer plato, que no era para nada nada elaborado.luego el segundo plato la ración era minuscula en relación a otras veces que habiamos comido el mismo plato.me ha dado la impresión que al ir con descuento las raciones son mas pequeñas.

Francisco Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 27/04/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


7

Muy bien, como siempre todo muy rico.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/06/18
Cliente desde el 21/04/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar