Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Namaste Fusion

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Fusión
Map
General Rodrigo, 4 29640 Fuengirola

Namaste Fusion, muy próximo a la playa de Fuengirola, crea una cocina original y muy sabrosa, fusionando la gastronomía mediterránea con el exotismo de la cocina india, y dando como resultado unas recetas con una explosión de sabores que te dejarán sin habla.

Dispones de una amplia carta compuesta por muchas elaboraciones,  deliciosas además de vistosas, y si dudas a la hora de elegir, no dudes en dejarte aconsejar por los camareros, ya que acertarán con total seguridad. El pollo Tikka Masala o el Bacalao con mousse de patata son algunos de los platos que más te gustarán. Y ¿qué decir de los postres? No te pierdas el brownie casero. Te encantará.

El restaurante Namaste Fusion es el lugar ideal para disfrutar de una nueva experiencia gastronómica, y con su magnífica terraza te darás cuenta de que has realizado la mejor elección. Anímate y ven a visitarnos... ¡No te arrepentirás!

Opiniones
9,2
sobre 3 opiniones

9

Es un restaurante muy bonito con la comida muy rica y variada. Te hacen sentir como la parte de familia. He ido en este restaurante muchas veces y voy a repetir muy pronto 

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 07/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3851257
10

La comida era deliciosa y el servicio era excelente Volveriamos alli muy pronto. Gracias

Kady fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 24/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buen servicio

Sofia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar