Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Nakashita - Born

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Rec Comptal, 15 08003 Barcelona

Nakashita es un restaurante dedicado a elaborar sushi y cocina japonesa. Se encuentra muy cerca del Arc del Triomf, en pleno distrito del Born, en Barcelona, y es uno de los espacios más referenciados de la zona.

La carta fusiona la tradición nipona con sugerentes sabores brasileños. Entrantes como la nakasalad, sashimi variado, tablas de niguiris entre otros, hosomakis de atún y salmón, uramakis de langostinos y verduras, futomakis, temakis, nigiris especiales de queso o ventresca, ramen de cerdo o de pollo y deliciosos postres como los brigadeiros o los mochis. El precio se adapta a cualquier bolsillo, teniendo cada plato precios muy asequibles.

El restaurante Nakashita cuenta con un personal de lo más cualificado además de atento y profesional, y junto con los increíbles sabores y el agradable ambiente que tendrás durante tu velada, disfrutarás de una experiencia gastronómica única. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,7
sobre 33 opiniones

9,5

Mi restaurante japonés preferido!  He ido muchas veces y siempre se come bien.

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856521
9,3

Excelente comida y trato....repetiremos!!

José Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/05/18
Cliente desde el 16/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

La comida está bien....pero me pareció muy cara y quizas mejor no ir con niños, ya que el pescado crudo no es una comida facil para ellos

Sergio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar