Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Naia

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Plaza de la Paja, 3 28005 Madrid

El restaurante Naïa está situado en la Plaza de la Paja dentro del popular barrio de La Latina, en el Madrid de los Austrias, una de las zonas más históricas de la ciudad. Su gastronomía creativa sorprende a todos los paladares.

Naïa ofrece en sus platos los mejores productos de cada temporada. Ha sabido crear una carta de calidad que resulta muy asequible para todos los bolsillos. Dentro de su gastronomía de mercado nos podemos encontrar algunos platos como las croquetas de jamón ibérico con mayonesa de piparras, tempura de verduras con emulsión de ponzu, el pulpo braseado con tártara de maracuyá, y para finalizar postres tan deliciosos como el brownie con helado de violetas. Es el sitio ideal tanto para cenas íntimas como para celebraciones en grupo. 

Con una cuidada decoración de aire cálido y una cocina de mercado con toques creativos, tiene varios espacios para disfrutar de su comida en un ambiente íntimo y relajado. Naïa Bistró cuenta además con una terraza de verano en la plaza misma y una zona chill out en la planta de abajo para tomar las primeras copas de la noche tras la cena.

Opiniones
8,0
sobre 153 opiniones

8,5

Muy rico el menu de navidad. Las croquetas son espectaculares y la presa también.

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/18
Cliente desde el 10/12/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880893
10

Un restaurante estupendo

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 12/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Bonito restaurante de servicio amable.La cocina es seria y trabajadora con buen producto.Reseñables los chipirones crujientes y excepcional eltartare de atún y el steack tartare.Los postres solo buenos y la carta de vinos suficiente.

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/18
Cliente desde el 09/09/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
76
Buscar