Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante My Way (Huesca)

De 20€ a 30€ De autor / Creativa
Map
Saturnino Lopez Novoa, 3 22005 Huesca
El restaurante My Way es un restaurante céntrico de diseño vanguardista, con un menú extenso con platos creativos, que realiza actividades artísticas periódicamente. La comida elaborada, junto al trato personalizado hace de él un lugar extraordinario.

My Way nace del deseo de realizar un restaurante distinto en Huesca, algo que aportase un carácter innovador a la hostelería. Para tal fin contó con la ayuda del pintor Juan Carlos Callejas, que supo interpretar y plasmar en el diseño y decoración del restaurante las ideas que tenia el propietario Carlos en su cabeza.

El objetivo es combinar la gastronomía con otras artes, estar siempre a la vanguardia de tendencias tanto en cocina como el arte en cualquiera de sus manifestaciones.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre My Way (Huesca).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar