Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante My Way - Antiguo Sinatra

De 20€ a 30€ Mediterránea / Fusión
Map
Heures, 4-10 08002 Barcelona

Situado junto a la Calle Ferrán y Plaza Real, pero un tanto alejado del bullicio, encontramos el restaurante lounge bar My Way, es el antiguo restaurante conocido como Sinatra, un encantador restaurante de cocina de autor con toques retro que no te dejará indiferente.

My Way mantiene la misma dirección, el mismo equipo y estilo de cocina del restaurante Sinatra, así que podrás disfrutar del mismo ambiente que antes.

En su cocina encontrarás una fantástica propuesta de autor que sorprende cada día con platos de esencia mediterránea con un toque de originalidad.

Pero si algo deja huella en My Way, es su fantástico ambiente. Déjate envolver por su suave música de fondo que abarca lo mejor del jazz, el funk y por supuesto Frank Sinatra y disfruta de un entorno que parece de otra época, con mucho estilo, donde te sentirás una celebridad al más puro estilo Marilyn Monroe. ¡Descubre el encanto de My Way!

¿Ya conoces su otro restaurante en la Plaza Real? ¡Visítalo! La mejor cocina creativa y a la brasa en Restaurante Italiano Brasería Steakhouse Rossini.

Opiniones
8,0
sobre 448 opiniones

9,5

Lugar muy agradable y especial, tanto por su ubicación como por su decoración y trato

Concepción fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/19
Cliente desde el 13/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3885003
6,8

Bien localizado, comida aceptable pero siendo un restaurante que le llama Sinatra me esperaba musica de Frank Sinatra pero no sonó ni un solo tema.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 10/07/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Restaurante con un gran ambiente, algo caro si vas sin menú. Servicio muy bueno y amable.

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/10/17
Cliente desde el 21/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
224
Buscar