Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante My Fucking Restaurant

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Nou de la Rambla, 35 08001 Barcelona

My Fucking Restaurant es un espacio gastronómico ideal para disfrutar de buenos momentos además de una cocina mediterránea deliciosa. Ubicado en la calle Nou de Rambla, en el distrito barcelonés del Raval, abre sus puertas para deleitar tu paladar con todas sus excelentes elaboraciones.

La carta, muy variada y repleta de un sin fin de posibilidades, cuenta con platos como el tartar de bonito, la tortilla de bacalao con patata y piparras, el salpicón de pulpo, la croqueta de ossobuco y gremolata de cítricos, además de postres como la cheese-cake, entre muchos otros ejemplos. La materia prima utilizada cuenta con una calidad y frescura insuperables, por lo que los sabores son maravillosos.

My Fucking Restaurant es el lugar ideal para reuniones informales con familiares o amigos, y disfrutaréis además de un ambiente agradable y acogedor, en el que os sentiréis como en casa. Nuestro servicio, profesional y cercano, pondrá la guinda al pastel con su trato amable y familiar. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 4 opiniones

9,8

Fui a cenar con mi pareja y nos sorprendió muchisimo el buen trato que nos dieron. Tanto la acogida como el servicio durante toda la cena fue espectacular, así como la comida, estaba toda deliciosa, sobretodo las bravas y las croquetas! Compartimos 4 tapas, muy bien elaboradas y presentadas de forma muy original. El ambiente muy agradable y el local precioso.

Romina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/18
Cliente desde el 02/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3844209
8,5

Buen restaurante y original propuesta. Los platos, excelentes y originales, pero muy escasos para el precio que tienen

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 17/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Restaurante a tener en cuenta para una cena informal. Servicio atento pero las raciones un poco escasas.

M. Dolors fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/09/17
Cliente desde el 26/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar