Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Muxía

De 30€ a 40€ Gallega
Map
Camino de Hormigueras, 112 28031 Madrid

El Restaurante Muxía está situado en el Camino de Hormigueras 112, en el polígono industrial de Vallecas y se caracteriza por un tipo de cocina gallega.

El Muxía es un auténtico referente en lo que se refiere a todo tipo de cocina marinera, por lo que no puedes dejar de degustar el rodaballo a la gallega, el exquisito arroz con bogavante o el increíble gambón rojo a la plancha. Para aquellos que les apasiona la carne, el restaurante Muxía también tiene una variedad amplia de carnes.

El Restaurante Muxía es por tanto, el restaurante ideal para ir tanto en familia como con amigos y poder disfrutar de la comida tradicional gallega, incluyendo todas las especialidades marineras, cocinadas con la mayor experiencia y calidad que solo el Muxía ofrece.

Opiniones
8,3
sobre 1 opiniones

8,3

Ambiente tranquilo y decoración de las paredes como si estuvieses en el mar. La comida estuvo bien y el trato fue muy bueno.

Mª Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/03/16
Cliente desde el 18/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3702761
Buscar