Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Mutiloa

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Calle O, 42 (Polígono Industrial Multiva Baja) 31192 Pamplona/iruña
El asador Mutiloa, ubicado en la localidad de Pamplona, Navarra, está especializado en comidas de empresa entre semana y reuniones familiares los fines de semana.

Con unas instalaciones amplias, con salones para bodas y banquetes y con un precioso jardín y parking propio, este restaurante es un referente gastronómico en la comarca de Pamplona. En un entorno envidiable, gracias a sus cuidados jardines, Mutiloa es un lugar incomparable para celebrar una comida con los suyos, y en la que no pueden faltar especialidades, tales como: sus famosos pescados a la parrilla, el gorrín y cordero asado, la típica pantxineta, y su gran variedad de deliciosos postres caseros.

El asador Mutiloa está especializado en la celebración de cualquier tipo de evento, y entre sus principales cualidades, este restaurante destaca por la calidad de los productos, la variedad de su carta y su cuidada bodega.

Opiniones
8,6
sobre 11 opiniones

9,5

Un bonito lugar,donde puedes disfrutar tanto de la gastronomía como del ambiente que lo rodea. Magnífica comida,magnífica atención y servicio. Un buen ambiente y un lugar para disfrutar de sus jardines y porches,que lo hacen un lugar privilegiado.

José Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/07/17
Cliente desde el 25/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3812485
10

Se come muy bien

David fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/08/18
Cliente desde el 11/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

No es la primera vez que iba,y la verdad que lo elijo porque esta en un marco muy bonito con gran espacio ajardinado para niños o para disfrutar de su terraza,muy tranquilo,la comida de muy buena calidad a un precio competitivo con un ambiente muy bueno y muy buen trato del servicio.Repetire sin duda.

Diego fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/17
Cliente desde el 11/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar