Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Mutenroshi Ramen

Menos de 20€ Japonesa
Map
Sant Agustí, 10 Local 2 08012 Barcelona

El restaurante japonés Mutenroshi Ramen está ubicado en el barrio de Gràcia, a unos pasos de la Diagonal de Barcelona. Está especializado en Ramen, la famosa sopa de fideos japonesa.

La calidad es el ingrediente principal de cada plato. Tienes una amplia variedad en sus recetas, y puedes encontrar en la carta: Ramen de pasta fresca elaborados de manera artesanal siguiendo las verdaderas recetas japonesas, Gyozas, ensaladas y onigiris. También puedes contar con un completo menú, tanto para comer como para cenar, asequible a cualquier bolsillo, y ofreciéndote la posibilidad de hacer Ramen a tu gusto con un montón de ingredientes.

Mutenroshi Ramen es una taberna japonesa, ideal para los amantes del ramen, y está decorado con ladrillo y con imágenes de Japón en todas sus paredes. Podrás elegir entre las mesas altas o las mesas normales del comedor. El ambiente que te rodeará será muy tranquilo y acogedor, y la suave música de fondo y un cóctel casero, darán el toque final que necesitas para disfrutar de una velada de lo más completa.

Opiniones
8,3
sobre 43 opiniones

9,8

Ambientado en la serie Bola de Drac, con cuadros, imagenes y en la carta. Excelente relación calidad-precio aunque mucha demora entre la toma de nota y el servir los primeros.

Eva fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/08/18
Cliente desde el 20/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871275
4

Comida requemada, salada, servida muy lenta

Judith fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/08/18
Cliente desde el 09/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Local ideal para los/as fans de la serie de "Bola de Drac" y/o aquellos a quienes no les importe permanecer toda la comida/cena en lo alto de un taburete (como fue nuestro caso. No había mesa disponible y resultó incómodo).

Arantzazu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 06/03/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar