Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Mussol Pedralbes

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Av. Diagonal, 611-613 (Pedralbes Centre) 08028 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa por debajo de la conocida Avenida Diagonal, en el Pedralbes Centre de Barcelona. Pertenece a una familia de restaurantes que lleva el mismo nombre que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994. Su objetivo ha sido, desde el principio, trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad, de una forma rompedora y atrevida. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada con D.O.

El Mussol es una propuesta que supone una revolución en el arte culinario a un precio asequible. Como sucede en los demás restaurantes del grupo combina el ambiente rustico con el moderno, lo que hace de él un lugar realmente acogedor. Su devoción por la comida catalana le ha llevado, a lo largo de su trayectoria, a ofrecer lo mejor de la tierra a todas las personas que han pasado por el restaurante. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques. y dispone de una zona infantil para que los niños se lo pasen genial y los padres puedan comer tranquilamente y sin preocupaciones.

Opiniones
7,9
sobre 477 opiniones

7,3

Eran las 14,30 h. hora punta, si pero tardaron mucho espacio de tiempo en solicitarnos los "manjares a degustar" y a servirlos. Calidad/precio muy correcto y amabilildad notoria del personal.

Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/01/19
Cliente desde el 10/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881613
7

Hace muchos años que vamos al Mussol pero parece que ha cambiado un poco. A pesar de que fuimos temprano y el servicio empezó bastant bien, según fue pasando la noche cambió y tardaron muchísimo en atendernos después del segundo plato. Por otro lado, de entrante pedimos una tabla de embutidos y los pocos trocitos que habían eran tan sumamente finos que ni por asomo valen lo que pone en la carta, nunca hemos comido embutido tan finito. Espero que fuese un tema puntual y que cuando volvamos sea como antes porque es una lástima.

Josefina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/12/18
Cliente desde el 16/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7

NO

Oriol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/18
Cliente desde el 15/10/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
238
Buscar