Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Mussol Glòries

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Avenida Diagonal, 208 08018 Barcelona

El restaurante Mussol Glòries de Barcelona, se va a convertir en un punto de referencia cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. Pertenece a una familia de restaurantes que lleva el mismo nombre que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994.

El restaurante Mussol se especializa en la comida típica Catalana. Algunos de sus platos estrella son: las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. En su carta encontramos platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Mussol Glòries cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques dispone de una zona infantil  para que los niños se lo pasen genial.

Opiniones
8,3
sobre 150 opiniones

8,5

Eramos una mesa de 6 personas comiendo a la carta y fuimos atendido con rapidez y solvencia por parte del personal. Las cantidades son más bien justitas pero estaba todo rico.

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/03/19
Cliente desde el 12/03/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886083
6,3

Muy bien los calçots. La carne de la parrillada era normalita y algunas piezas estaban poco cocinadas. Pedimos pan nada más llegar las parrilladas y llegó cuando estábamos acabando, después de reclamarlo tres veces. No nos trajeron el porrón de moscatel que se indicaba en el menú.

Jaume fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/03/19
Cliente desde el 15/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fuimos a comer calçotada, fue mejor que ir de barbacoa

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 22/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
75
Buscar