Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Mussol Diagonal

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Av. Diagonal, 488 08006 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en la Avenida Diagonal una de las avenidas más importantes de Barcelona junto con la Gran Vía. Pertenece a una familia de restaurantes que lleva el mismo nombre, que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994.

Su objetivo siempre ha sido trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad, de una forma rompedora y atrevida. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada. Son platos con denominación de origen. Todos los platos son cocinados fusionando las recetas de antaño con las más modernas, asegurando así sorprender siempre al comensal. Damos la bienvenida a los nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Ademas pertenece a un grupo de restaurantes, así que no te pierdas los otros restaurantes del prestigioso Grupo Mussol, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal.  Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques y una zona infantil para que los niños se lo pasen genial.

Opiniones
7,7
sobre 376 opiniones

8,3

Es un restaurante que sabes lo que te vas a encontrar. Vas a comer bien a un precio justo, bien servido en un espacio amplio y cómodo.

Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/06/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865769
9,3

Muy buen restaurante

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 13/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

No es la primera vez que como en el Mussol, sí en el de Diagonal, ya que normalmente vamos mi mujer y yo al que está en el Centro comercial de Glorias

Darwin fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 03/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
188
Buscar