Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Mussol Casp

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Casp, 19 08010 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en el centro de Barcelona, en la calle Caspe. Fue el primero que se abrió, en 1994, de una familia de restaurantes que llevan el mismo nombre y que se extienden por toda la ciudad. Su objetivo siempre ha sido trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada y con D.O.

Ofrece una carta con carnes y verduras a la brasa, embutidos, recetas típicas y productos frescos, con platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. El Mussol valora la comida catalana y por ello a lo largo de su trayectoria ha tratado de ofrecer lo mejor de la tierra. Además, ofrece un ambiente estupendo que lo hace un lugar acogedor y al que querrás volver una y otra vez. Cuentan con nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques. Pertenece a un grupo de restaurantes llamado Mussol, así que no te pierdas los otros restaurantes del prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal.

Opiniones
7,9
sobre 424 opiniones

7,5

Recepción, comida, precio y ambiente bien, pero nos toco una chica de servicio muy antisocial y con poca capacidad de atender a clientes, demasiado brusca a la hora de servir la mesa y poco agradable.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 03/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888797
2

Huele a fritanga.Pedì n la reserva una buena mesa y no me la dieron.Lis camareros no hablan ingles Se olvidaron de traer hamburhesa.llegò despues de muchas solicitud.No habìa mitad de las cosas en el menu. Y nada del menu de specialidad del dia.Poco camarerors y muchos grupos al final de la noche.Caro por el servicio recibido.Menu especiales solo en catala y se traes a gente extranjera es dificil de traducir.Las verduras de acompagnyamento frias.Los platos porciones pequeñoshasla hamburgesa que pedimos

Ivi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 02/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

No es la primera vez que hemos ido a cenar al Mussol y como las anteriores veces, hemos estado muy a gusto. Servicio y atención fenomenal, rapidez en la entrega de comandas y ambiente tranquilo para desconectar un rato. Hemos de dar las gracias a la persona que nos atendió, Yeldry, muy amable y atento. Sí hemos de mencionar que esta vez hemos notado que habiendo pedido casi lo mismo en otras ocasiones, nos hemos quedado con hambre. El entrante era muy pobre y el plato principal también, sobre todo los complementos. Para una cena que sobrepasaba los 40 euros, tuvimos la sensación de que habían recortado en comida y no nos gustó. Además faltaban tipos de queso que pedimos y platos de la carta. Espero que esto lo miren porque es un factor para no repetir en el sitio y buscar otras opciones. Gracias.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/04/19
Cliente desde el 22/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
212
Buscar