Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Mussol Arenas

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Gran Vía Corts Catalanes, 373 08015 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en el centro comercial de Las Arenas, en plena plaza España, en Barcelona. El grupo al que pertenece arrastra años de experiencia desde 1994, que lo avalan en su reputación y calidad.

Su objetivo ha sido, desde el principio, trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad, de una forma rompedora y atrevida. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada. Son platos con denominación de origen. Siendo su especialidad las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. A partir de ahora, además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

El Mussol es una propuesta que supone una revolución en el arte culinario a un precio asequible. Mussol siempre ofrece el mejor servicio y ambiente, lo que hace de él un lugar realmente acogedor. Además de ofrecer unas vistas magnificas de Barcelona y de las conocidas fuentes de colores. Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques.

Opiniones
7,4
sobre 201 opiniones

7,5

El servicio fue bueno teniendo en cuenta que éramos muy pocos clientes el menú regular pedimos pollo y tenía un olor desagradable que no comimos  Decidimos no decir nada y no volver pero Aquí el camarero detectó el problema y nos compensó ofreciéndonos postre i cafés por cuenta de la casa

Alicia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/02/19
Cliente desde el 04/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3883227
8

El Mussol no falla mai.

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 09/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5

Hace años era cliente del Mussol en reuniones con las amigas. Es más, el grupo nos llamamos Las Mussolas. Pero con la cena de ayer he quedado convencida de que no volveré.

Sara fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/01/19
Cliente desde el 14/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
100
Buscar