Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Mussol Arenas

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Gran Vía Corts Catalanes, 373 08015 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en el centro comercial de Las Arenas, en plena plaza España, en Barcelona. El grupo al que pertenece arrastra años de experiencia desde 1994, que lo avalan en su reputación y calidad.

Su objetivo ha sido, desde el principio, trasladar la comida tradicional de las masías catalanas al corazón de la ciudad, de una forma rompedora y atrevida. Su cocina se basa en lo más tradicional y típico de la gastronomía de Cataluña y en platos de temporada. Son platos con denominación de origen. Siendo su especialidad las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. A partir de ahora, además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

El Mussol es una propuesta que supone una revolución en el arte culinario a un precio asequible. Mussol siempre ofrece el mejor servicio y ambiente, lo que hace de él un lugar realmente acogedor. Además de ofrecer unas vistas magnificas de Barcelona y de las conocidas fuentes de colores. Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques.

Opiniones
7,4
sobre 209 opiniones

8

El servicio y la calidad de la comida se podría mejorar 

Zaira fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/03/19
Cliente desde el 07/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3885507
4,5

D'entrada quan venen a prendre notra ja ens diuen que els falta personal de baixa i que trigaran una 1/2 hora . Finalment han trigat 1/4 en portar els primers plats, pero ha anat tot molt lent. Quantitats una mica minses. Cervesa mitjana sense alcohol:3,50 €. (marca Bitburger) ???. No crec que tornem. El sorprenent és que la gent fa cua per entrar.

Jordi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/03/19
Cliente desde el 01/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Servicio lento, calidad precio bajá

Pau fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/03/19
Cliente desde el 22/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
104
Buscar