Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Mussol Aragó

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Aragó, 261 08007 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en la calle Aragó, en el corazón de Barcelona, un punto de referencia cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. Pertenece a una familia de restaurantes  que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994.

El restaurante Mussol se especializa en la comida típica Catalana. Algunos de sus platos estrella son: las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. En su carta encontramos platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Además, el restaurante Mussol pertenece a un grupo de restaurantes llamado Grupo Mussol, así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques y una zona infantil para que los niños se lo pasen genial y los padres puedan comer tranquilamente y sin preocupaciones.

Opiniones
8,0
sobre 325 opiniones

8,3

Cenar en el MUSSOL es siempre una buenísima opción

Olga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/02/19
Cliente desde el 22/09/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3883675
9

A nosotros nos gustó. Un pequeño problema von el aperitivo que se solucionó ràpidamente.

Imma fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/02/19
Cliente desde el 08/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Bona , sempre bona l'experiencia

Pere fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/02/19
Cliente desde el 15/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
162
Buscar