Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Mussol Aragó

Menos de 20€ Calçotades / Catalana
Map
Aragó, 261 08007 Barcelona

El restaurante Mussol se sitúa en la calle Aragó, en el corazón de Barcelona, un punto de referencia cercano a muchos puntos de interés de la ciudad. Pertenece a una familia de restaurantes  que se extiende por toda la ciudad condal, a la cual le avalan su años de experiencia desde 1994.

El restaurante Mussol se especializa en la comida típica Catalana. Algunos de sus platos estrella son: las carnes y verduras a la brasa los preparan en grandes parrillas a la vista del público. En su carta encontramos platos como los huevos de pagés estrellados del Mussol o el pastel de patata y atún de la abuela Teresa. Porque nos gusta comer bien y variado, damos la bienvenida a sus nuevos platos del día con nuevas recetas y nuevos ingredientes. Además de su carta habitual, encontrarás nuevas propuestas con productos de temporada y de Km. 0 para que además, de ahorrar, tu comida sea saludable y diferente cada día. Una razón más para ir a tu Mussol de siempre, tradicional, pero con un toque propio (válido de lunes a domingo, con nuevas propuestas los miércoles).

Además, el restaurante Mussol pertenece a un grupo de restaurantes llamado Grupo Mussol, así que no te pierdas los otros restaurantes de este prestigioso grupo, en los que encontrarás una deliciosa oferta gastronómica con opciones para celíacos y halal. Este restaurante cuenta con un servicio entretenimiento para los más peques y una zona infantil para que los niños se lo pasen genial y los padres puedan comer tranquilamente y sin preocupaciones.

Opiniones
8,0
sobre 320 opiniones

7,5

En general bien. Quizás el servicio algo descontrolado coincidiendo fecha conflictiva de cenas de empresa, algo más lento de lo habitual.Al menos aparecieron 4 camareros/as distintos y eso no personaliza el servicio. Tuvimos que cambiar algún segundo plato por estar frío o demasiado hecho.Pan justo. Y al final de la cena hay extras a parte del precio del menú. Hay que destacar que los platos son suculentos y el precio acorde a estas fechas navideñas.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/18
Cliente desde el 10/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3880317
8

Muy buena

Juan Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/01/19
Cliente desde el 27/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Servicio muyyy lento

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 26/03/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
160
Buscar