Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Museo del Jamón

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Gran Via, 72 28013 Madrid
El restaurante Museo del Jamón, todo comenzó en 1978 cuando dos hermanos, Luis y Francisco Muñoz Heras, con un amor especial hacia el jamón se pusieron de acuerdo para abrir el primero de los Museo del Jamón en Madrid. El restaurante gustaba, se llenaba con facilidad así que decidieron abrir otros cinco en distintos puntos de la ciudad.

Nada mas entrar te encuentras con un gran número de jamones colgados en la pared, en algunos lados incluso consiguen taparla por completo, esto, además de espectacular, crea un aroma que para todos los que disfrutamos con una buena tapa de jamón, no pasará desapercibido.

Sin duda, si quieres disfrutar de un sitio de lo más peculiar, tomar unas cañas baratas con su respectiva tapa o comer un menú bueno, bonito y barato, como se suele decir, éste es el sitio, es el Museo del Jamón. Además, seguro que encuentras alguno cerca porque tienes seis para elegir.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Museo del Jamón.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar