Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Museo del Barro

Menos de 20€ Tapas
Map
Avenida Portugal, 55 24750 La Bañeza
El restaurante la Bodega Museo del Barro, que se encuentra en la localidad de La Bañeza, León, les invita a disfrutar de su espectacular carne a la piedra y todos los productos típicos de la comarca.

Esta antigua bodega que sigue conservando gran parte de su estructura original, con los materiales de barro y de piedra, hoy en día se ha convertido en un espectacular restaurante donde los comensales podrán deleitarse con la mejor gastronomía típica de León donde destacan exquisiteces tales como: su increíble carne a la piedra y parrilla, los platos típicos de chorizos, bacalao y ancas de rana, la deliciosa tortilla guisada o los huevos guisados con gambas, sin menospreciar cualquieras de sus dulces postres caseros.

Sus instalaciones son el lugar ideal para conservar los mejores vinos de la zona, por eso usted no debe de pasar por alto, acompañar su comida con cualquiera de los caldos para que disfrute de un maridaje perfecto y asociado al placer de comer bien.

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

7,5

La comida estaba bastante buena, las cosas como son. En nuestro caso comimos una tortilla, carne a la piedra y solomillo, más bebida. 96€ en total El lugar es una antigua bodega, que está bien, pero quizá algo resaltada en exceso. En los contras, un MUY grande. Ponen los precios sin IVA en la carta. Me parece un detalle horrible, con el único fin de que las cosas parezcan más baratas. Solo por esto, no recomiendo este lugar. El día que lo cambien, estaré encantado de recomendarlo, porque lo que pagas sumado el IVA está bien para la calidad que te dan ..pero muy feo el detalle. El servicio igualmente, aunque correcto, creEl servicio es correcto, pero ya está. Echamos de menos algo más de consejo a la hora de pedir, pedimos comida en exceso y quizá una advertencia habría evitado que sobrara algo.

José David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/05/17
Cliente desde el 29/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3793907
9,5

Experiencia muy grata

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/08/16
Cliente desde el 26/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar