Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Murivecchi

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Princesa, 59 08003 Barcelona

Murivecchi es una trattoría italiana que nació en el año 2004, dispuesto a ofrecerte las mejores recetas de la gastronomía napolitana. El barrio del Born de Barcelona tiene el gusto de aguardar este fantástico espacio.

Como buen restaurante italiano no te faltarán pizzas ni pasta fresca. Además de los platos típicos, tendrás otras muchas opciones más en la gran carta con la que cuentan. Entrantes, ensaladas, pescados, carnes, risottos, y un sin fin de especialidades más serán las encargadas de ponerle sabor a tu día. Cada plato está cuidadosamente elaborado además de preparado con los mejores productos. El horno de leña es un gran compañero.

Murivecchi es un restaurante que cuida al cliente al máximo, ofreciendo calidad a un precio insuperable. La decoración sencilla y el ambiente agradable serán los ingredientes finales que pondrán la guinda a tu velada dejándote con ganas de repetir. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,2
sobre 59 opiniones

8,5

La meva dona era fora de Barcelona, i la meva filla havia quedat amb mi al matí per resoldre uns assumptes i, per tal de no tindre que fer el dinar, vam anar al, per a mí molt conegut, Murivecchi. Com sempre, el dinar a base de cuina italiana pròpia de la casa va estar molt bé al igual que la relació calitat-preu, i l'atenció del servei molt agradable. L'ambient, donada la configuració del local, resulta una mica sorollós però perfectamente suportable.

Joan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/04/18
Cliente desde el 02/06/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857849
8,3

Ja és habitual que, de tant en tant, anem a sopar al Murivecchi. És a prop de casa, el menjar que fan (pizzes i altres mostres de la cuina italiana) està molt be i l'atenció del personal (així mateix italià) és espléndida. L'única pega, per dir-ho així, és que moltes vegades hi van clients molt sorollosos que entelen una mica el plaer de la vetllada.

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/03/18
Cliente desde el 07/12/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

Ambiente acogedor y profesional. Pude probar productos Italianos que nunca había visto, tanto en España como en Italia. Volveré

Andreu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 17/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
29
Buscar