El restaurante Murillo Café, ubicado junto a la puerta de Murillo del Museo del Prado, nombre que rinde tributo a uno de los pintores más conocidos de España y a los iconos de la cocina española.
Encontraras una cocina mediterránea, con pinceladas de fusión, sin perder lo tradicional. Con tapas y platos ligeros preparados al grill. No faltan recetas del país de origen de una de las propietarias y del chef de la casa, Venezuela, como los tequeños o la polvorosa de pollo. Platos tradicionales como las croquetas, y algún guiño oriental como las crujientes de gambas. Café Murillo es también el escenario perfecto para empezar la mañana del domingo -quien dice la mañana, dice el mediodía o la tarde- con un generoso brunch.
Murillo Café se distingue por su diseño, habiendo rescatado los mejores elementos de este antiguo Café desde 1927. Es el lugar ideal para ir con amigos o en familia.
Reserva ya ¡
Buen restaurante, bonitas vistas y buen servicio. Qué podría mejorar? Hacía mucho calor en la terraza. Se podrían poner ventiladores de los que echan un poco de agua y refrescan el ambiente
Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/07/15
Cliente desde el 04/07/2015 | Iniciado
Comentario ofensivo