Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Muntaner 296

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Muntaner, 296 08021 Barcelona

Restaurante Abrasador Muntaner, ubicado en la calle Muntaner, en uno de los distritos más privilegiados de Barcelona, el distrito de Sant Gervasi-Sarrià. El restaurante está dividido en tres zonas: una zona salón-comedor, una zona con barra-cervecería y tapeo, y una zona exterior con terraza.

Se trata de un restaurante que ofrece una cocina tradicional y casera donde el producto estrella es la carne. En su variada carta podemos encontrar desde platos más sencillos como bocadillos, tostadas, pizzas, ensaladas hasta otros más complejos como sus raciones, su cerdo ibérico Abrasador, y todo tipo de carnes a la parrilla. Su plato estrella es sin duda la parrillada para compartir.

El Abrasador Muntaner, es el restaurante ideal para pasar una estupenda velada en compañía de la familia o amigos y disfrutar de una estupenda comida tradicional y en especial de sus carnes. No dejes pasar la oportunidad de deleitar tu paladar con las mejores carnes del mercado.

Opiniones
7,7
sobre 25 opiniones

9,5

Fue genial el camarero muy atento la comida muy bien y el precio tambien

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/13
Cliente desde el 02/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

472732
7

Bien calidad precio.

Robert fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/02/14
Cliente desde el 03/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

La comida esta muy buena! lo unico el servicio un poco lento pero muy atento. Por lo demas todo muy bien!!!

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/11/13
Cliente desde el 26/12/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar