Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Mundial Bar

Menos de 20€ Tapas / Marisquería
Map
Pl. de Sant Agustí Vell, 1 08003 Barcelona

El restaurante Mundial Bar es un restaurante de cocina Mediterránea. El Bar Mundial está situado en la plaza Sant Agustí Vell, un poco apartado de la zona de marcha del born y aunque eso debería ser un ventaja para que no se masificara, el boca a boca ha conseguido que para cenar un fin de semana sea obligatorio reservar.

Por supuesto, a parte del boca a boca de la gente, la alta calidad de los productos y un servicio muy bueno tienen gran parte de culpa de que la gente quiera repetir.

La especialidad de la casa es el pescado y el marisco, por esa razón triunfan los platos de berberechos, mejillones, navajas, chocos, pescadito o chipirones (éstos últimos son realmente impresionantes), aunque también podemos disfrutar de otros productos gallegos como empanada, pimientos de padrón, pulpo a feira o embutidos y carnes como la cecina de león o el pincho moruno.

También disponen de unas parrilladas de pescado y mariscadas que quitan el hipo solo de verlas y no harán que tengamos que vaciar completamente el bolsillo.

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mundial Bar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar