Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Muñagorri

Más de 50€ De Mercado
Map
Padilla,56 28001 Madrid

El restaurante Muñagorri, que abría sus puertas en 2008 en Las Rozas, se traslada ahora al corazón del barrio Salamanca, a un local de cuidado diseño donde el chef Pedro Muñagorri expone una cocina honesta, de base clásica y supeditada al producto de origen y temporada. Un producto que sabe al bosque, a las praderas cantábricas y al mar batido del que llega fresco, de la mano de pequeños productores y en exclusiva.

El proyecto del restaurante tiene como objetivo principal crear un espacio acogedor, un lugar con vocación de restaurante familiar por su calidad y calidez que apuesta por una carta concisa e inteligente donde los productos y las materias primas brillan por si solas.  

Opiniones
8,2
sobre 34 opiniones

10

Para ser la primera vez y sin promoción o descuento alguno, lo considero súper extraordinario y una carne de lujo, por lo menos para nosotros dos.

Cristobal fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 03/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3865639
8

Muy bueno todo y un ambiente muy agradable 

Juan Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 07/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Bien

Giuseppe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar