Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Mumbai Massala

Menos de 20€ Vegetariana / Hindú
Map
Recoletos, 14 28001 Madrid

El restaurante Mumbai Massala ofrece una gran variedad de platos, característica que distingue a este restaurante de cocina india, situado en el barrio de Salamanca en Madrid. Toda su carta se basa en el método Dum Pukt, que consiste en cocinar a fuego lento con el fin de preservar la pureza y todo el sabor de los alimentos.

Decorado por Ignacio García y Juan Sobrino, el ambiente permite viajar a la India sin moverse del sitio: saris de seda bordados a mano y ornamentados con pedrería cuelgan de las paredes, otros tapizan las sillas de armazón plateado, todo traído directamente desde la India.

Otras de las zonas más populares del Mumbai Massala es el Snack Bar, una zona donde tomarse el aperitivo, con una decoración inspirada en Bollywood, para disfrutar de una cerveza india o de tés de menta mientras se escucha música hindú moderna.

Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros restaurantes del grupo Wine and Dine. El famoso Restaurante Mosaiq y el Grill Club (Chueca). También con hasta 50% de descuento.

Opiniones
7,3
sobre 533 opiniones

9,3

La comida es deliciosa aunque el precio es un poco elevado

Lucia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/03/13
Cliente desde el 02/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

154404
7,5

Buena comida asiatica

Juan Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/12/17
Cliente desde el 22/11/2008   |  Fan
Comentario ofensivo


5,5

Mejorable.

Mariano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/01/14
Cliente desde el 23/04/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
266
Buscar