Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Plan
8,5

Restaurante Mr Frank

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Jovellanos, 6 28014 Madrid

Si eres de los grandes amantes del buen comer y de lugares emblemáticos llenos de magia e historia, Mr Frank te da la posibilidad de probar una cocina internacional con ciertos toques mediterráneos en pleno centro de Madrid, en el conocido barrio de Huertas.

Cada receta que se elabora es divertida y original y por supuesto, cada una de ellas cuenta con productos e ingredientes de primera calidad, de los que sacan el máximo provecho para ofrecerte los mejores sabores y texturas. Disponen de muchas opciones, entre las que encontrarás primeros platos como el Risotto de boletus, segundos platos como el Bacalao confitado o el Solomillo de cerdo, y postres como el exquisito y bastante demandando Coulant de chocolate.

Mr Frank cuenta con dos zonas, una en la parte superior con grandes ventanales que transmite un ambiente familiar y cálido, ideal para veladas más íntimas y especiales. La parte de abajo cuenta con ventanas que ofrecen bonitas vistas de la calle y donde las mesitas altas y la zona de barra propiciarán reuniones más informales. Si lo deseas, tendrás a tu disposición una sala privada perfecta para pequeños grupos. Un lugar especial donde vivirás una experiencia inolvidable.

Opiniones
8,5
sobre 220 opiniones

8,3

Un sitio muy agradable. La estructura de madera del techo hace que no haya ruido incluso si el restaurante está lleno; la acústica es muy buena. Repetiremos.

Susana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/11/18
Cliente desde el 13/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877847
7,8

La comida estaba muy bien. El postre tamaño individual que ponen para 2 en el menú un pelín justo. El trato correcto. El cartel que tienen en el WC lo haría extensivo a todos los usuarios; no sólo para empleados. No les deja en buen lugar.

Inmaculada fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 28/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Muy buena ubicación, los camareros muy amables y los platos ricos y originales.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/10/18
Cliente desde el 05/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
110
Buscar