Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Mount Everest

De 30€ a 40€ Nepalí
Map
Viladomat, 80 08015 Barcelona

El restaurante Mount Everest está situado en el Eixample de la ciudad de Barcelona, y propone una cocina Nepalí, desconocida hasta ahora ya que no se encuentran muchos restaurantes de este tipo de comida, pero única y diferente en sabores y variedad. 

Sus platos se basan en lo más tradicional indio como la carne picada de pollo con especias del Nepal al horno tandoori, el arroz basmati con pollo y especias o la empanada frita de patatas y especias de Nepal. Posee una amplia carta con platos muy variados, ofrecido con la más elevada calidad y cuidando al máximo el mas mínimo detalle.

Propone toda una experiencia para los sentidos, siendo un tipo de cocina casi por descubrir y llena de matices y distintos sabores. Se trata de un restaurante de obligada visita para todas aquellas personas que se atrevan a probar nuevos gustos y se quieran dejar llevar por un rato a un país único sin pensar en nada más.

Opiniones
7,6
sobre 8 opiniones

8,8

Un ambiente cómodo, un servicio muy amable y una comida excelente. Se respiraba el mismo ambiente que en Kathmandú.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3833661
6

Cocina típica del Nepal, los sabores están, la comida en abundancia, y la atención es buena. Eso sí, deberían cuidar un poco más el ambiente.

Lorenzo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 31/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

La calidad de la comida de este restaurante es la bomba y el servicio muy atento. Nos encanta cenar aquí.

Marcel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/07/14
Cliente desde el 01/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar