Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Mos Art

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Padilla, 250 08025 Barcelona

Mos Art, Con un cuidadoso diseño de estética industrial, este precioso restaurante de espacio diáfano, mesas de madera, paredes de ladrillo y lámparas metálicas, diseñado y pensado para agradar, quiere ofrecerle un espacio en donde poder disfrutar de tus amigos, familia o pareja en un ambiente agradable y cálido en donde te encontrarás como en casa.

Se trata de un espacio polivalente en donde cada franja horaria marca su propio ritmo, desayunos completos y variados todas las mañanas, menús a precio competitivo y de calidad, con una materia prima de cercanía, las tardes dulces y picaronas y cenas al más estilo americano con la oferta de tapas&hamburguesas&pizzas.

No deje perder la oportunidad de conocer y reservar en el restaurante Mos Art si quieres sorprender a tus acompañantes. Además, la cocina es ininterrumpida, por lo que nos adaptamos a todo tipo de horarios.

Opiniones
7,9
sobre 21 opiniones

8

Muy recomendable! Unas hamburguesas fantásticas y que merece la pena conocer

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/17
Cliente desde el 07/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3770379
7,8

.

Angeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 28/02/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

Calificar este local de restaurante es mucho decir. Es mas bien un lugar de comida rápida, todos los platos son pre-cocinados. Nos tomamos unas pizza's que no estuvieron muy normales. Nos pusieron pegas para sentarnos en una mesa de 4 estando COMPLETAMENTE solos, no entró nadie mas ese día. Creo que el negocio lo hacen al medio día. En fin, como digo yo siempre... con la de restaurantes que hay... Por cierto, el trato con el servicio fue muy normal y correcto no tengo ninguna queja.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/05/17
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar