Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Mosaiq

Menos de 20€ Vegetariana / Árabe/Marroquí
Map
Caracas, 21 28010 Madrid

El restaurante Mosaiq, situado en la zona de Chamberí en Madrid, es ejemplo de riqueza decorativa y de lujo gastronómico, con predominio de la cocina marroquí pero teñida de otras influencias mediterráneas como la libanesa, la siria o la saudí. Los viernes y sábados ofrecen un espectáculo de danza del vientre a las 22h.

La carta, elaborada por dos cocineros, uno de Dubai y otro de Londres, se organiza por apartados: entrantes fríos, como humus o tabbouleh y entrentes calientes, como falafel o kibbe.

Entre los platos principales se puede elegir kafta (brocheta de cordero picado en especias), cuscús de verduras o el tagine de pollo. Para acompañar, nada mejor que arroz con pasas o los típicos pan de pita y las cervezas y tés marroquíes para beber.
Y por si todavía no los conoces, aquí podrás ver las páginas de los otros restaurantes del grupo Wine and Dine. El famoso Restaurante Grill Club (Chueca) y el mágico Mumbai Massala. También con hasta 50% de descuento.

Opiniones
7,4
sobre 707 opiniones

8,8

Ambiente evocador que te traslada a otro mundo. Servicio muy atento. Con la oferta el precio entra dentro de lo razonable. Recomendable.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/13
Cliente desde el 05/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

177482
5,8

Ni fu ni fa.

Margaret fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 09/06/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Muy bueno

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/15
Cliente desde el 30/10/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
353
Buscar