Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Mortadella

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Almirante, 11 28004 Madrid

En Chueca, barrio madrileño muy famoso y frecuentado, se encuentra el restaurante italiano Mortadella, y abre sus puertas para deleitar todos tus sentidos y hacerte viajar a tierras italianas sin moverte de la silla.

En la carta encontrarás deliciosos platos elaborados con productos traídos desde Italia y de una gran calidad. No podrás dejar de probar el delicioso Tutti frutti de productos italianos, la fresca ensalada Caprese con tres tomates y mozzarella de búfala, carnes como el Saltimbocca de ternera al Martini, o cualquiera de las especialidades italianas por excelencia como los Spaguetti di Gragnano a la carbonara. Si eres de los que no deja pasar un dulce, no dudes en probar los deliciosos y caseros postres, como la cheese-cake con higos al Marsala o la Panna cotta a la vainilla y cerezas a la cachaza. Todo un manjar.

Mortadella cuenta con un ambiente muy romántico e íntimo, y tus veladas gozarán de los mejores ingredientes. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,9
sobre 158 opiniones

9,5

Fantastic service and food- will definitely be back.

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/17
Cliente desde el 12/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3804117
10

Me encantó. Lo disfrutamos mucho.

Alejandro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/17
Cliente desde el 12/12/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Mortadella es un restaurante curioso, con un trato excepcional y una carta contundente y con muchas opciones. La decoración es original y las mesas son muy espaciosas. Un lugar, sin duda, para tener en cuenta para futuras visitas.

Luis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/03/17
Cliente desde el 05/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
79
Buscar