Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
5,3

Restaurante Morenita

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Cervantes, 16 41640 Osuna

El restaurante Morenita se encuentra en la calle Cervantes del municipio sevillano de Osuna. Combina a la perfección elegancia, extremo cuidado de los detalles y una fabulosa cocina mediterránea de autor. Los platos, de gran influencia sevillana, te sorprenderán por su cuidada elaboración y por la utilización de productos regionales de primera calidad.

El restaurante Morenita ofrece un gran surtido de entrantes, verduras, carnes, pescados y postres, de los cuales destacan la parrillada de verduras con romesco y virutas de jamón, la presa ibérica a la Morenita, la merluza a la vasca o el pudding casero de galletas y brandy.

El ambiente del restaurante Morenita es tranquilo y acogedor, aspectos que convierten a este restaurante en el sitio perfecto para disfrutar de una comida con amigos, en familia o con tu pareja.

Opiniones
5,3
sobre 1 opiniones

5,3

La comida estuvo muy bien y el servicio fue correcto. Las mesas eran inestables. El lavabo de mujeres estaba sin papel higiénico y el de hombres tenía el asiento roto. Volveríamos y nos gustaría que se hubiese arreglado lo que hemos mencionado. Son cosas menores que se pueden solucionar en minutos.

Tony fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/12/11
Cliente desde el 24/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar