Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Morelia

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Plaça Comercial, 7 08003 Barcelona

Emplazado en el histórico y bohemio barrio del Born, junto a La Rambla, se encuentra el restaurante Morelia. Un restaurante de herencia argentina con toques vanguardistas y mestizos, como el barrio en el que se halla inmerso. El establecimiento cuenta con una cuidada decoración de corte elegante pero distendido. Cuenta con varias salas para que te encuentres cómo sea cual sea la ocasión.

Morelia trae al Born una propuesta culinaria original de comida internacional, centrándose en las carnes argentinas elaboradas a la brasa. Su oferta también incluye platos de origen italiano, como sus pastas caseras o los risottos. También de herencia argentina nos traen las ricas empanadas, y de postre, los panqueques con dulce de leche.

Su ambiente elegante y relajado, conjuntamente con su precios económicos, lo hacen un lugar idóneo para celebrar cumpleaños y cenas, o comidas de empresa. Es posible incluso contar con una sala privada con DJ y música. Morelia es un restaurante que no deja indiferente. ¡Pruébalo!

Opiniones
8,6
sobre 81 opiniones

10

Nos encanta ir a Morelia. La carne es excelente. Probamos también una provoleta muy muy buena. Volveremos seguro.

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 03/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3838873
10

Buena selección! 

Marcela fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/07/18
Cliente desde el 15/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Nuestro restaurante preferido en Barcelona...

Alex fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 14/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar