Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante MORDISCO

Menos de 20€ Tapas
Map
Paseo de la Concepción, 10 08008 Barcelona

En pleno distrito barcelonés del Eixample, se encuentra el restaurante Mordisco, un espacio original y actual en el que podrás degustar excelentes tapas, elaboradas cuidadosamente con una materia prima de primera calidad y máxima frescura, de la cual se sacan los mejores sabores para los paladares más exigentes.

Vengas solo o acompañado, podrás disfrutar de todos y cada uno de los deliciosos platos que componen nuestra carta. Para empezar, tendrás la posibilidad de degustar ensaladas repletas de ingredientes, tartar de salmón salvaje, mango, aguacate, cebolla tierna y eneldo o ceviche clásico, entre otros. Para continuar, pasta fresca a la carbonara con pecorino, arroz cremoso de montaña, carpaccio caliente de ternera con hierbas al carbón o calamares a la plancha con espinacas baby y espárragos trigueros.

En Mordisco además, disfrutarás de un ambiente relajado. Contamos con un espacio con zona de barra, terraza cubierta de cristal y comedor. Horario ininterrumpido y decoración muy original. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,3
sobre 13 opiniones

9

Un almuerzo muy agradable en un terraza con excelente ambiente

Joaquin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 09/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3866387
9

Bien la comida y agradable la terraza.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 11/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Dicen tener acceso para minusvalidos cuando lo que en realidad tienen es un salva escaleras en la zona de carga de la cocina. Aunque estaban avisados de que veníamos con una silla de ruedas, tuvimos que esperar a que retiraran las cajas de botellas y cubos de la basura, pues es una zona que se usa de almacén. Estaba claro que no lo usan, pues no sabían muy bien cómo funcionaba, de hecho en el momento de marchar NO FUNCIONABA, así que tuvimos que bajar la silla a pulso y mi madre andando, cosa nada fácil para ella.

Montserrat fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/18
Cliente desde el 28/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar