Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante MORDISCO

Menos de 20€ Tapas
Map
Paseo de la Concepción, 10 08008 Barcelona

En pleno distrito barcelonés del Eixample, se encuentra el restaurante Mordisco, un espacio original y actual en el que podrás degustar excelentes tapas, elaboradas cuidadosamente con una materia prima de primera calidad y máxima frescura, de la cual se sacan los mejores sabores para los paladares más exigentes.

Vengas solo o acompañado, podrás disfrutar de todos y cada uno de los deliciosos platos que componen nuestra carta. Para empezar, tendrás la posibilidad de degustar ensaladas repletas de ingredientes, tartar de salmón salvaje, mango, aguacate, cebolla tierna y eneldo o ceviche clásico, entre otros. Para continuar, pasta fresca a la carbonara con pecorino, arroz cremoso de montaña, carpaccio caliente de ternera con hierbas al carbón o calamares a la plancha con espinacas baby y espárragos trigueros.

En Mordisco además, disfrutarás de un ambiente relajado. Contamos con un espacio con zona de barra, terraza cubierta de cristal y comedor. Horario ininterrumpido y decoración muy original. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,5
sobre 19 opiniones

8

El ambiente es agradable pero bos tocó una mesa cerca de la puerta y al final tuvimos frio

Maite fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/03/19
Cliente desde el 23/02/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3885761
8

Local un poco ruidoso. Raciones justas.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/19
Cliente desde el 22/05/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Mal servei, molt car

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/19
Cliente desde el 18/12/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar